Listo estadio de beisbol para los Centroamericanos

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del 14 al 30 de noviembre; el estadio Beto Ávila es el primer recinto listo para esta competencia

Estadio Beto Ávila
Estadio Beto Ávila (Gobierno de Veracruz )

Ciudad de México

El estadio Beto Ávila de beisbol, inaugurado en 1992, está listo para recibir los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, así lo informó el Comité Organizador de este certamen.

El recinto tendrá una capacidad de 7,500 aficionados, donde se celebrarán todos los juegos de beisbol de la selecciones de Puerto Rico, Cuba, Panamá, Nicaragua, Islas Vírgenes, Venezuela, República Dominicana y el anfitrión México.

La fachada y tribunas fueron remodeladas para poder recibir un torneo de esta magnitud, también se modificaron las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias; las autoridades aseguraron que con esta nueva cara podrá recibir a los miles de aficionados que asistirán.

Los ganadores de cada grupo pasarán directamente a la tercera ronda y en la segunda fase en dos juegos, uno entre 3A-2B y el otro del 3B-2A (2).

El ganador del juego 1 será rival del primer del grupo A y el ganador del 2 del líder del grupo B; los perdedores juegan por el tercer y los ganadores juegan por el primer lugar.