Lista selección Jalisco de Boxeo para campeonato Regional

Buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2014 a realizarse en Puebla. 


Guadalajara

Este jueves saldrán rumbo al estado de Michoacán 55 boxeadores jaliscienses que participarán en el Campeonato Regional de la especialidad, donde buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2014, que este año se realizará en el estado de Puebla del 16 al 25 de mayo.

El profesor Gerardo Marrón Rodríguez, Director Técnico de la Asociación de Boxeo del Estado de Jalisco AC, se mostró confiado en lograr un buen resultado: “Llevamos equipo completo, son 55 peleadores de Jalisco los que estarán compitiendo en el Regional, de los que esperamos clasificar mínimo a 45 a Olimpiada Nacional”, dijo.

El Regional iniciará este viernes con la junta técnica y los primeros combates; para el sábado continuarán las peleas eliminatorias, finalizando el domingo con la realización de las finales en todas las categorías.

A la Olimpiada Nacional clasificarán el primero y segundo lugar de cada Región, más un peleador del estado sede y otro del IME (Instituto de Mexicanos en el Exterior), para completar el total de 18 boxeadores por División de peso y Categoría.