La fusión entre un sexy bikini y el futbol americano

A poco menos de un mes del inicio de la NFL, te dejamos algunas de las características de esta disciplina con una combinación ganadora...

Se jugará un partido femenil de futbol americano en bikini, en Hapok Torreón.
Jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (Fernando Moreno)

Ciudad de México

Rudeza, espectáculo, fuerza, tacleo y belleza, características de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, la cual combina la esencia del americano con el encanto femenino.

Esta liga nacional proyecta el atractivo visual del futbol americano femenil, ya que cada una de las jugadoras compiten únicamente con su equipo protector, que consta de coderas, rodilleras, casco de hockey con careta transparente; hombreras, guantes, protector bucal y un sexy bikini, que deleitará al espectador que quiere ver un buen juego.

El americano de la LIBF se juega en una cancha de 50 yardas de largo, por 30 de ancho, participan siete jugadoras ofensivas y siete defensivas; además, tres en reserva. 

A diferencia del reglamento del juego de las tacleadas, las chicas en bikini no dan patada de salida, ni goles de campo; simplemente velocidad y potencia dan vida a este deporte.

Cada una de ellas, además de entregarse al máximo en cada entrenamiento y juego disputado, realizan actividades extracancha, algunas de alta exigencia física y otras de ámbito académico y profesional.