Tenismesistas de Jalisco participan en la Liga Regia

Fogueo previo a la Olimpiada Nacional.

Guadalajara

Luego de haber obtenido 7 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce en el Campeonato Nacional de Novatos y cuarta fuerza celebrado en Pachuca, Hidalgo el pasado fin de semana, un grupo de 18 jugadores jaliscienses viajará este jueves a Monterrey, Nuevo León para participar en la tercera etapa de la Liga Regia de Tenis de Mesa, a celebrarse el 27 de abril.

En la más reciente contienda nacional, los jaliscienses compitieron contra tenismesistas de: Aguascalientes, Distrito Federal, Chihuahua, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

Con esta competencia, el representativo jalisciense completará la preparación que tiene durante el tradicional concentrado anual de Semana Santa y Pascua en el Code, con miras a la Olimpiada Nacional que se efectuará del 28 al 30 de mayo en Puebla. Cabe recordar que el año pasado Jalisco ganó una medalla de oro, 3 de plata y 4 de bronce para un total de 8, con lo que se ubicó en el quinto lugar general del medallero.