Vaqueros se echa a la bolsa otro triunfo

Los de San Pedro se impusieron esta vez 6-0 sobre Mineros de la Sección 74, se trató del segundo encuentro de la serie final en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.  

Con un lleno total y el empuje de su gente, San Pedro se puso arriba 2-0 en la serie final, la cual esas ganar 4 de 7 encuentros.
Con un lleno total y el empuje de su gente, San Pedro se puso arriba 2-0 en la serie final, la cual esas ganar 4 de 7 encuentros. (Luis Salcedo Cassio )

San Pedro, Coahuila

El pitcher Felipe Arredondo sigue siendo el caballo de batalla de Vaqueros de San Pedro, equipo que cabalgó ayer a otra victoria, este vez 6-0 sobre Mineros de la Sección 74, en lo que fue el segundo encuentro de la serie final en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, celebrado la tarde de este domingo en el Estadio de la Unidad Deportiva sampetrina.

Con un lleno total y el empuje de su gente, San Pedro se puso arriba 2-0 en la serie final, la cual esas ganar 4 de 7 encuentros. Felipe Arredondo tiró ayer toda la ruta y se adjudicó un triunfo más.

Apenas en el inicio del partido, en la primera entrada, Vaqueros de San Pedro realizó racimo de 5 carreras para enfilarse a la victoria. Mineros tuvo dos errores muy costosos, entrando así el rallie.

El tercer partido de la serie es este próximo viernes a las 13:15 horas en el Estadio Peñoles, casa de los Mineros de la Sección 74.

La primera la produjo Francisco “Chipper” Méndez con sencillo al jardín derecho, otra la llevó a la registradora Daniel Yépez con doblete al mismo jardín, ingresando al plato Josué de la Torre y Alan López.

La otra la acarreó el “Coque” Valle con infield hit, llevando a la chocolatera al “Chipper”,  Jibrán Castro con sencillo produjo dos más, anotando Yépez y Valle.

Para el quinto rollo, Vaqueros remolcó una carrera más, producida por fly de sacrificio del “Chipper” Méndez, anotada en los spikes de Alan López.

El pitcher ganador fue Felipe Arredondo, quien tiró toda la ruta, le pegaron 6 hits, regalo dos bases, golpeó a 1 y ponchó a 2 rivales. La derrota fue para Armando Huerta en 6 entradas, le conectaron 5 hits, 1 base por bolas, 1 elevado de sacrificio, 6 carreras, 5 limpias, a cambio recetó 6 ponches. Fue relevado por Brandon Téllez.

Los mejores bateadores por San Pedro fueron: Francisco “Chipper” Méndez de 3-1 con dos producidas, Daniel Yépez de 4-1 con una remolcada, “Coque” Valle de 4-1 y una producida. Destacó al madero por Mineros Héctor Reza, con doble y sencillo y Juan Luis Pérez igual doble y sencillo.

El tercer partido de la serie es este próximo viernes a las 13:15 horas en el Estadio Peñoles, casa de los Mineros de la Sección 74, mientras que el cuarto del compromiso será el domingo a la misma hora, pero ahora en San Pedro.