Abren fuego en la Liga Sertoma

Apasionante fin de semana se vivirá en las diferentes sedes del torneo, que comenzó a agarrar ritmo y los juegos entretienen a chicos y grandes.

Fin de semana con mucha acción en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Sertoma.
Fin de semana con mucha acción en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Sertoma. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Excelentes duelos se tendrán para este fin de semana en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Sertoma, la cual tendrá intensa actividad sábado y domingo.

Uno de los encuentros que llaman la atención este sábado, es el que protagonizarán los Cardenales, equipo que se mide en calidad de visita a los Yaquis de la Loma Durango, enfrentamiento de la categoría de 5 y 6 años, dentro de la sexta jornada de la Liga Sertoma.

Otro buen enfrentamiento que se realizará este sábado entre las novenas de Lerdo contra Vaqueritos, encuentro a llevarse a cabo en el campo Sertoma de la colonia Torreón Jardín.

En la categoría de 7 y 8 años, sigue la actividad este sábado: Orioles A irá ante Orioles B, juego a desarrollarse en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio.

La temporada ha iniciado y algunos equipos empiezan a agarrar ritmo de juego, algo sumamente importante en las aspiraciones de cada novena en su respectiva categoría.

Otros encuentros, Cardenales frente a Diablillos en el campo RMG de Sertoma, Matamoros ante Pericos de La Loma en La Loma, Durango.

En la categoría de 9 y 10 años Cachorros Albia ante Yaquis La Loma en La Loma, Mapaches de Lerdo irá ante Cardenales a las 11:00 horas en el Estadio Sertoma.

Por su parte, los juegos para este domingo serán los siguientes: Matamoros frente a Mineritos a las 9:00 horas en el campo Sertoma.

En la categoría de 11 y 12 años, Mineritos ante Yaquis de La Loma a las 16:30 horas en La Loma y Tlahualilo frente a Orioles a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio.

Águilas de San Isidro frente a Orioles de Gómez Palacio a partir de las 10:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio de la colonia Filadelfia.

Matamoros ante Diablillos a las 11.00 horas en el Estadio Sertoma de la colonia Torreón Jardín.

Descansa Cardenales y en categoría de 13-14 años, jugarán Diablos ante Mineros a las 9:00 horas en Estadio Sertoma, Tlahualilo contra Cardenales a las 15:00 horas en el Estadio Sertoma y Cachorros ante Mapaches de Lerdo a las 16:30 horas en el campo de San Fernando de ciudad Jardín.