Lesión retira a estadounidense de torneo de tenis

Julia Cohen dominaba el juego ante Denise Muresan, pero un esguince en el tobillo le impidió mostrarse y dejar el torneo cuando perdía el primer juego del segundo set
Tenista estadounidense Julia Cohen tuvo que retirarse por lesión en el tobillo.
Tenista estadounidense Julia Cohen tuvo que retirarse por lesión en el tobillo. (Milenio)

Tampico

Una lesión en el tobillo alejó a la sembrada uno del Abierto Internacional de Tenis, la estadounidense Julia Cohen y de esta forma dar el triunfo a su compatriota Denise Muresan a la ronda de cuartos de final.

Julia Cohen, inició fuerte su participación en la cancha dos uno del Club Campestre Tampico, haciendo perfectos movimientos sobre el terreno de juego y sin problemas ganó el primer punto, por ello fue ovacionada por los aficionados que ya esperaban ver su participación.

Con el mismo dominio inició a jugarse el segundo punto del primer set y fue en un mal movimiento que hizo en una devolución, que su pie izquierdo sufrió una torcedura por lo que la norteamericana tuvo que ser atendida por el servicio médico y pudo recuperarse, pero no en su totalidad.

A pesar de seguir con su lucha y ganado puntos el rendimiento de Cohen mermó por mucho y empezó a esforzarse de más por llegar a la pelota provocando que el esguince en su tobillo provocara dolor. Esto lo aprovechó Denise Muresan que terminó ganado el set 6-4 después de estar perdiendo 1-3.

Para el segundo set, las cosas fueron más lastimosas para la sembrada uno de la competencia e intento regresar al juego pero le fue imposible por lo que tuvo que retirarse del juego cuando perdía 1-0, de esta forma Denise Cohen avanzo a los cuartos de final.