Leones Negros a una victoria del liderato

Son tres puntos los que los separan del primer lugar del Ascenso MX, Correcaminos

Guadalajara

Cuando las cosas parecían terminarían mal para el futbol tapatío, hoy no sólo Atlas puede levantar la mano y salvar este semestre; los Leones Negros sin hacer mucho ruido, hoy se encuentran dentro de la liguilla y a tan sólo una victoria de alcanzar al líder de la competencia, los Correcaminos.

Siendo un torneo apretado donde entre uno y otro equipo sólo los separa un punto, las posibilidades para muchos equipos de alcanzar la cima, meterse a un puesto de liguilla e incluso caer a los puestos bajos está disponible, pues sólo el Zacatepec, rival de la jornada de la UdeG, se encuentra ya eliminado a falta de tres fechas.

El líder Correcaminos suma 20 puntos, seguido con 19 por Alebrijes y Necaxa, y con 18 unidades vienen los Delfines, Mérida y Atlético San Luis para después ubicar al cuadro universitario en la séptima posición con 17 puntos, producto de dos empates y cinco victorias, una menos que el líder.

Situación que pone a los felinos con amplias posibilidades ya que este sábado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se medirán ante los coleros y segundo conjunto más goleado, los Cañeros de Zacatepec.