Leones Negros recibe al equipo que menos goles marca

Lobos BUAP no ha logrado un solo gol de visitante y suma cuatro derrotas en sus juegos fuera de Puebla.

Guadalajara

Esta noche los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciben en el Estadio Jalisco al conjunto de Lobos Buap a las 20:30 horas dentro de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX. Para los felinos es de las últimas llamadas de meterse a los puestos de calificación ante un equipo que tienen cuatro derrotas, un empate y cero goles como visitante.

La UdeG llega como noveno de la tabla a dos puesto de la liguilla con 14 puntos y de ganar podría colarse hasta el quinto lugar, así como también cayendo se podría ver en la posición 13 del torneo. La víctima parece estar puesta con los resultados que trae consigo el conjunto poblano; pero el ingrediente extra que tienen los tapatíos, es que podrán romper una racha de siete juegos sin vencer al conjunto visitante y de paso meterse a la liguilla.

[b]El rival[/b]

La escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene un puesto debajo de los locales, en el lugar 10 con la misma cantidad de puntos (14), con cuatro victorias, dos empates y cinco descalabros, de los cuales cuatro fueron en sus partidos como visitante. De los 15 equipos de la liga, el conjunto poblano es el que menos goles ha marcado pues apenas han conseguido seis tantos.