Leones Negros tiene que hacerse fuerte en casa: Jesse Palacios

El rival Lobos BUAP no ha ganado de visita y son la peor ofensiva del torneo.

Guadalajara

Luego del receso que tuvo la Liga de Ascenso MX y con la victoria del fin de semana ante las Chivas, en el conjunto de Leones Negros no olvidan lo que pasó en su último parido oficial donde cayeron por goleada y trabajan en hacer que el equipo vuelva a la senda del triunfo este viernes, cuando reciban al cuadro encabezado por Cuauhtemoc Blanco, Lobos Buap, por la fecha 12 del torneo.

Durante la práctica del día el conjunto felino realizó interescuadras, en el cual el entrenador Alfonso Sosa, trabajó la salida del equipo desde su área hasta la del rival para buscar que el conjunto tenga el balón, salga controlando el juego y pueda llegar a la meta rival para conseguir las anotaciones sin descuidar con pelotazos un robo de la esférica y contragolpe por parte de los contrincantes.

Para el mediocampista felino, Jesús ”Jesse” Palacios, el equipo se jugará cuatro finales en lo que resta del torneo porque sabe que la situación en la tabla les permite alcanzar los puestos de liguilla, pero también de caer derrotados se les puede alejar.

“Estamos muy conscientes de que estos cuatro partidos que quedan tenemos que ganarlos y tenemos que empezar por el del viernes. Principalmente en casa tenemos que hacernos fuertes porque son cuatro finales y tenemos que recomponer el camino de lo que pasó hace 15 días”, externó.

“De ganar se da un paso importante para alcanzar uno de los primeros objetivos que era la calificación. Estamos en el lugar nueve, pero a la vez muy cerca de los primeros lugares porque el torneo está muy cerrado que un triunfo o una derrota te puede dejar en los primeros lugares o alejar” añadió el ex jugador de Tigres.

[b]Con información de Miguel Rodríguez[/b]