Leones Negros empata con Atlas Sub20

Jorge Celada por parte de los rojinegros y Nestor Díaz por los felinos autores de los goles en la igualada a uno.

Guadalajara

Esta mañana la Universidad de Guadalajara sostuvo su primer partido amistoso ante la Sub20 del Atlas, encuentro que terminó en empate a uno y donde Atlas se quedó sin un hombre y falló un penal.

Apenas en el primer tiempo los Zorros se vieron en desventaja numérica de jugadores, luego de que el casaca 32, Gilberto Jiménez, fuera expulsado por el silbante del encuentro. Esta situación no detuvo a los de la Academia, y ya en la segunda mitad se fueron adelante en el marcador con un tanto de Jorge Celada.

Con un hombre de más, Leones Negros no podía demostrar la ventaja en el marcador, y la oportunidad llegó de nueva cuenta para el Atlas, cuando dentro del área la falta fue señalada y el penal se marcó; falta, la cual el visitante no supo aprovechar al errar la pena máxima.

Ya en la recta final del encuentro, vino el descontón por los universitarios, pues de la misma manera que le llegó la oportunidad a los Zorros, ahora se le presentó a los melenudos mediante el cobro de los 11 pasos, donde Nestor Díaz no desaprovechó y dejó el marcador en empate 1-1.

El día de mañana la UdeG tendrá su segundo partido amistoso frente a las Chivas, partido a celebrarse en el Omnilife a las 10 de la mañana.