Leones Negros buscará el liderato ante Necaxa

De ganar superarían a los Rayos y podrían amanecer como líderes generales del torneo

Guadalajara

Esta noche el Estadio Jalisco verá a los Leones Negros buscar el liderato del Ascenso MX cuando se enfrente a uno de los líderes, el Necaxa, en punto de las 20:30 horas. La UdeG llega con un par de victorias consecutivas y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos, a dos del líder, Alebrijes de Oaxaca.

Para el defensor del equipo, Luis Daniel Cano, no hay otro resultado más que la victoria y menciona que este equipo a diferencia del torneo pasado, está sin la presión del descenso, por lo que el objetivo de ahora sólo es sumar para ser protagonista.

“Motivado, sabemos que en casa tenemos que ser un equipo muy sólido, vamos paso a paso y estamos enfocados en ganar ante Necaxa. El torneo pasado teníamos problemas de descenso y ahora sólo buscamos los tres puntos “.

Luego de que recibieron un par de goleadas y estuvieron alejados algunas jornadas de los puestos de liguilla, Daniel Cano considera que esto es parte del futbol y que ellos supieron aprovechar la revancha que les dio.

“Así es el futbol, como puedes perder 5-0 y ganar 1-0, no eres ni el peor ni el mejor, es lo bueno del futbol, siempre hay revanchas y nosotros tuvimos la nuestra y hoy estamos de lleno en la pelea por calificar”.