Leones Negros y Tecos chocan por la Copa MX

Los juveniles de Leones Negros quieren continuar con actividad por lo que buscarán el milagro de meterse a la siguiente fase de la copa y llenar el ojo de Alfonso Sosa.


Guadalajara

Los dos equipos universitarios Leones Negros y Estudiantes Tecosnse enfrentan esta noche en el primer juego de la llave en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Ambos se encuentran en el fondo del grupo seis con cinco puntos al momento pero con la esperanza de llevarse el clásico estudiantil y esperar una combinación de resultados de los otros dos rivales del grupo. O esperar colarse como uno de los mejores segundos lugares, para seguir participando en el torneo.

Este será el segundo duelo en el año de clásico universitario, el primero fue por la liga en el que igualaron en la jornada inaugural a cero goles en el Tres de Marzo.

Aun cuando las posibilidades son remotas, estos dos partidos serán fundamentales para quienes buscan llenar el ojo a Alfonso Sosa, deseando ver actividad posteriormente en la liga de ascenso. Efrén Mendoza y Jesús Vázquez, son dos volantes que luchan ambos, por el puesto de la banda derecha, el cual César Valdovinos ha dejado debido a una lesión y esperan ganárselo esta noche.

“El torneo de copa sirve para foguearnos y tener competencia en el torneo de liga, creo que se están haciendo bien las cosas, vamos poco a poco.

“Los últimos dos partidos que nos queda de copa son fundamentales para poder ayudar a “Poncho”. Independiente de que tenga uno minutos en liga, hay que aprovechar la copa para volver a la titularidad”, dijo Mendoza.

Por su parte la “Joya” Vázquez, quiere demostrar que la juventud tiene la fortaleza de la energía y, contrario a lo que muchos jugadores mencionan de no poder encarar dos torneos, Jesús no pone pretextos y asegura que este partido le sirve para mantener su mejor forma.

“No hay cansancio, porque esto te da ritmo y cada partido te ayuda a eso. Es una gran oportunidad porque también hay muchos equipos que te están mirando y hay que esperar la oportunidad para hacerlo bien. Cada quien hace lo mejor que pueda”, dijo.

El técnico Sosa decidió no poner a ninguno en el último partido de liga y prefirió cambiar de banda a Diego Esqueda, por lo que que ambos jugadores tendrán que aprovechar la ocasión y apretar el acelerador para ganarse la confianza de ese sector. Hoy deberán mostrar sus garras.