Leones Negros parte a Culiacán pensando en el liderato de la Copa Mx

Quieren rebasar al líder Dorados y meterse a la siguiente fase por primera vez desde que regreso el certamen.


UdeG tiene 3 unidades menos que el líder pero la oportunidad de vencer y llevarse el punto extra para escalar a la cima del grupo 6
UdeG tiene 3 unidades menos que el líder pero la oportunidad de vencer y llevarse el punto extra para escalar a la cima del grupo 6 (Mexsport)

Guadalajara

Con la mentalidad de ganar todos los puntos de la llave ante Dorados en la Copa Mx, los Leones Negros viajan rumbo a Culiacán para enfrentar el día de mañana la vuelta ante el conjunto sinaloense. El cuadro tapatío tiene tres unidades menos que el líder pero la oportunidad de vencer y llevarse el punto extra para escalar a la cima del grupo seis.

El técnico del cuadro sinaloense dijo jugársela con los jóvenes en la copa, por lo que lo presentado el juego de vuelta no será muy diferente a lo que se vio en el Estadio Jalisco en la fecha anterior. Esto es algo que tendrán que aprovechar los dirigidos por Alfonso Sosa y reafirmar la superioridad con la que ganaron el primer encuentro 2-0.

Quienes saben que tendrán que aprovechar la situación y quieren meterse a la siguiente fase, son los jugadores. Consientes que sólo son seis partidos garantizados, es el portero Javier Morán Manzo, quien menciona querer más encuentros en frente por disputar, por lo que saldrán a conseguir la victoria.

“Nosotros tenemos muy claro que el torneo de copa es muy corto y si queremos seguir con aspiraciones, ¡no nos queda más que ganar!

“En el Jalisco fue un equipo joven el de Dorados, dinámico y especialmente en este torneo hay muchas variantes en los nombres; así que al igual que aquí, allá saldremos a proponer”, dijo antes de tomar el vuelo a Sinaloa.

El técnico Alfonso Sosa rotó cuatro jugadores en el pasado encuentro del Ascenso Mx, jugadores que vienen participando el torneo de copa y demostrando sus cualidades para ganarse la confianza de continuidad en los partidos. Sobre esto, Morán Manzo, aseguró que ellos tienen que estar listos para responder por el equipo cada que sea necesario, hoy por la copa, mañana por la liga.

“Yo creo que todos los partidos son motivantes y es nuestra obligación estar lo mejor posible para encararlos. Ya después las decisiones técnicas las tomará el profe” concluyó.