La AMLL arrancó festival dedicado a la Lucha Libre

Con una muestra pictórica y fotográfica, una función de lucha libre y una rodada de motociclistas enmascarados, se realizarán 3 días de actividades frente al café "La Ofrenda", ubicado en privada Rayón.

La Alianza Metropolitana de Lucha Libre llevará a cabo desde este miércoles, el Festival "Laguneros Somos y en La Lucha Andamos".
La Alianza Metropolitana de Lucha Libre llevará a cabo desde este miércoles, el Festival "Laguneros Somos y en La Lucha Andamos". (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), junto con El Distrito Colón, estarán llevando a cabo desde este miércoles, el Festival "Laguneros Somos y en La Lucha Andamos", el cual tendrá 3 días de eventos relacionados con la lucha libre.

HOY INICIA

En esta cartelera elementos de la AMLL estarán presentándose desde las 20:00 horas, en donde ofrecerán un gran espectáculo luchístico con cuatro batallas sobre el ring.

El festival se llevará a cabo este miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo, en donde las principales actividades se llevarán a cabo en la calle, frente al café "La Ofrenda", ubicado en privada Rayón esquina con Ocampo, por lo que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, ya que se pretende el cierre de la privada, entre las avenidas Ocampo y Abasolo.

Durante 3 días se tendrá desde una muestra gastronómica, pictórica y artística hasta una función de lucha libre y una rodada de motociclistas enmascarados.

Este miércoles se presentará una muestra pictórica y fotográfica, que se montará en calzada Colón, entre Ocampo y Abasolo y para ello se contará con la colaboración del fotógrafo Miguel Espino, se ofrecerá una función de cine sobre la privada Rayón, acerca de la lucha libre mexicana.

Mañana jueves se recorrerán negocios del Distrito Colón por parte de luchadores profesionales, "a fin de tener un acercamiento con los clientes".

Para el cierre se tiene proyectada una función de lucha libre, para la cual se montará un ring en medio de la privada Rayón.