Se juega el Torneo ‘Revolución’ de boliche

Este sábado, se jugó la primera de dos jornadas en Laguna Fun and Bowl, donde toman parte equipos locales y foráneos, los cuales se disputan una bolsa de 64 mil pesos durante sábado y domingo.

Además habrá competencias alternas, como Brackets y Quinielas.
Además habrá competencias alternas, como Brackets y Quinielas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Se jugó este sábado la primera de dos jornadas del primer Gran Torneo "Revolución", en la modalidad de cuartetas, que se disputa en las instalaciones de Laguna Fun and Bowl.

En medio de un gran ambiente se jugaron las primeras líneas de esta competencia, en la cual toman parte equipos locales y foráneos, los cuales se disputan una bolsa de 64 mil pesos durante sábado y domingo.

Los 20 equipos comenzaron a buen ritmo en todas sus líneas, se jugarán 9 juegos por equipo, 6 líneas este sábado divididas en dos sesiones, 3 líneas a las 12:00 horas y las siguientes 3 a las 18:00 horas (cambiando de pista al término de cada línea, nones a la izquierda y pares a la derecha).

El equipo campeón será el que derribe más pinos con ventaja, una vez que se hayan jugado las 9 líneas. En caso de empate entre equipos, se divide el premio entre los involucrados para designar al ganador.

Además habrá competencias alternas, como Brackets y Quinielas con hándicap a pino neto y este sábado se hizo la subasta con hándicap, con un mínimo de 200 pesos como postura inicial para jugadores con menos de 180 de promedio y 400 pesos a los jugadores con más de 181 de promedio.

Los premios por equipos serán los siguientes: Primer sitio, 18 mil pesos, segundo, 10 mil pesos, y tercero, 8 mil el tercero. Además habrá 10 mil pesos para el primer juego perfecto a pinto neto.