La LIBF calentará el emparrillado del Domo de Plan Sexenal

La Temporada Regular de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, regresa con su tradicional sensualidad este 30 de mayo en el emparrillado del Domo del Plan Sexenal.


El duelo de "Hooligans" vs "Vudú" será el ultimo de la noche en el emparrillado del Domo de Plan Sexenal
El duelo de "Hooligans" vs "Vudú" será el ultimo de la noche en el emparrillado del Domo de Plan Sexenal (Especial )

Ciudad de México

La Liga Iberoamericana de Bikini Football regresa a los emparrillados este 30 de mayo en la cancha del Domo de Plan Sexenal con su ya tradicional rudeza, y sensualidad. Con tres duelos programados, la LIBF deleitará a los amantes del futbol americano.

El primero de los tan esperados encuentros, será entre las “Panteras” y las “Vipers”, el cual ha sido pactado a las 16:00 hrs. El segundo partido será protagonizado por la escuadra del estado de Puebla, las “Mambas Negras”, y el conjunto del Estado de México, las “Spartans” a las 18:00 hrs.

La cereza en el pastel estará a cargo del choque de bellezas del cuadro de las “Hooligans”, y las “Vudú”, a las 20:00 hrs.

La directiva de la LIBF dio a conocer que el boletaje para dichos encuentros va de los 99, a los 199 pesos por partido, siendo este, el más costoso por ser catalogado como VIP.

Cabe señalar que en la llamada primera semana de temporada regular, las “Angels” se midieron ante las “Diosas Aztecas”, duelo en el que las angelicales, se llevaron la victoria por 33 a 12, sin embargo, las deidades se mantienen con vida en el torneo.