La LIBF denuncia plagio de sospechosa liga en bikini

Una extraña liga se presenta con el nombre de “Liga de Bikini Football México”, la cual está convocando jugadoras para supuestos castings


Ciudad de México

La liga Iberoamericana de Bikini Football ha dado a conocer que una supuesta liga en bikini se está haciendo pasar por la LIBF.

La sospechosa organización, ha estado difundiendo invitaciones a mujeres de diferentes actividades para realizarles supuestos castings, de los cuales la LIBF está completamente deslindada.

La seudo liga está utilizando fotografías, diseños, tipografía, datos de jugadoras y de coaches, con la intención de llamar la atención de mujeres que realmente están interesadas en pertenecer a la LIBF.

La verdadera Liga en Bikini señala a José Manuel Márquez Fulgencio como uno de los principales responsables del plagio, ya que engañó a marcas patrocinadoras, negocios privados, y mujeres, haciéndoles creer que tenía una relación laboral directa con la Liga Iberoamericana de Bikini Football.

Debido a esto, la LIBF lleva a cabo una averiguación sobre trata de personas en el ministerio público, ya que han nacido nuevas ligas y equipos en la modalidad de Bikini Football, muchas de ellas con la intención de reclutar a mujeres, e incluso a menores de edad, para redes de pornografía y prostitución, o en el menor de los casos, para lucrar económicamente con este deporte.