Konami presenta nuevas actualizaciones para el PES 2016

El Data Pack 3 es la actualización más grande e importante hasta el momento, incluye novedades en los futbolistas y accesorios dentro del campo

Konami traerá varias novedades en su edición Euro 2016
Konami traerá varias novedades en su edición Euro 2016 (Konami)

Ciudad de México

Konami ha detallado el nuevo contenido del tercer Data Pack para PES 2016. Disponible a partir de hoy, esta actualización gratuita agrega el contenido de la UEFA EURO 2016 que ofrece nuevas licencias de equipos nacionales, branding del torneo, así como el modo de juego oficial de torneo, balón oficial y el Stade de France. Además, de una gran cantidad de caras de jugadores, actualizaciones de estadísticas de jugadores y botines crean de esta una importante actualización para PES 2016.

Desde su lanzamiento, Konami ha añadido más de 4,000 increíbles detalles a los jugadores, así como refinamientos en la jugabilidad y avances clave en myClub. Y 

Las actualizaciones de uniformes en el Data Pack 3 traen consigo los últimos diseños licenciados a la fecha e incluyen 15 nuevos uniformes que serán estrenados en la UEFA EURO 2016, incluyendo aquellos que serán usados en partidos oficiales. Entre los uniformes incluidos está el del anfitrión Francia, Alemania, Italia, España, Republica Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal, y Gales - y de este último se presenta a Gareth Bale, como la estrella de la portada para el contenido Konami UEFA Euro 2016.

Uniformes de clubes de Europa y Sudamérica, también tendrán una actualización: Undinense y Empoli de la liga Italiana, FC Groningen y el Willem II de la liga Eredivisie de Holanda, el Español y Eibar de La Liga, así como 10 equipos de la Liga Adelante de España. Los uniformes de la UEFA Champions League del FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa y AS Saint-Etienne también serán recreados; así como 14 equipos Sudamericanos de Brasil y Argentina entre los que destacan el Flamengo, Corinthians y Unión de Santa Fe.

PES 2016 es famoso por el realismo en la reproducción de los futbolistas, así como de sus habilidades y el Data Pack 3 incluye amplias actualizaciones a las actuales calificaciones de los futbolistas, con 199 nuevas caras de jugadores para asegurar una apariencia casi foto-realista en el juego. Muchos de los futbolistas creados tendrán un destacado papel en la UEFA EURO 2016 de este verano, con jugadores de cada selección actualizados y mejorados. Como tal, futbolistas como Gareth Bale, Dele Alli, Andriy Yarmolenko, İlkay Gündoğan y Juan Mata destacarán por su realismo y el mayor parecido de cualquier juego de fútbol, en el Data Pack 3 serán como un espejo de su condición física actual. El Player ID del PES 2016 también mejorará detalles para asegurarse que los jugadores tengan los mismos movimientos y habilidades que los futbolistas en la realidad, además el sistema Team ID asegurará que los equipos alineen sus formaciones favoritas y patrones de juego.

Konami actualiza las estadísticas de los jugadores semanalmente para imitar la lista de los jugadores y que éstos sean iguales que los de la realidad. El Data Pack 3 ofrecerá clasificaciones más amplias para más de 1400 jugadores tanto en el modo online como el offline para reflejar el desempeño de mediados de temporada como el de Jamie Vardy, Kingsley Coman, Dimitri Payet, Douglas Costa, Gianluigi Donnarumma y Riyad Mahrez entre otros, de los cuales verás sus calificaciones subir rápidamente. Este nivel de detalles asegura que el contenido de PES 2016 y de la UEFA EURO 2016 serán lo más fiel posible a la realidad, con importantes actualizaciones y que se verán reflejadas en los mismos partidos de fútbol.

El Data Pack 3 también añadirá nuevos estilos de botines y balones en el juego. Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR de NIKE, evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA Mexico Lite 15 HG JP de Puma. Los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Euro 2016 también estarán incluidos. Más exclusivas de estas competiciones serán incluidas en PES 2016.