Todorov sigue al frente de la Federación de Natación

24 votos a favor y uno en contra fueron los sufragios necesarios para elegir al nuevo Consejo Directivo


Kiril Todorov se mantiene como presidente de la FMN
Kiril Todorov se mantiene como presidente de la FMN (Federación Mexicana de Natación)

Ciudad de México

Respaldados por la mayoría de las asociaciones Estatales de Natación, fue electo el nuevo consejo directivo encabezado por Kiril Todorov en calidad de presidente de la Federación Mexicana de Natación.

La planilla electa para el período 2016-2020 fue la única registrada para la contienda, por lo que Todorov, junto a Héctor Nájera (vicepresidente), Ismael Meneses (Secretario General), Ricardo Villegas (Tesorero) y Alejandro Sánchez (representante jurídico) rindieron protesta.

“Hagamos equipo, vayamos hacia adelante y que sea la unidad la que nos saque adelante”, expresó el presidente al asumir su tercera oportunidad.

Todorov indicó que la intención de este nuevo ciclo es mejorar las deficiencias que aún se tienen en la institución y pidió que se divida su etapa en dos: antes de la cancelación ce Campeonatos Mundiales de Fina y después de ese momento.

“Estamos obligados a que la FMN se mantenga como federación líder del deporte nacional en las competencias del ciclo olímpico 2016-2020”, concluyó.