Murayama e Inman comparten el liderato

En la segunda etapa del Tour Profesional Tecate 2015, es el tapatío Murayama y el capitalino Inman, son los líderes de este Tour que reparte 800 mil pesos

Kenji Murayama, golfista jalisciense
Kenji Murayama, golfista jalisciense (Cortesía: Tour Profesional Tecate)

GUADALAJARA, Jalisco

Kenji Murayama y Manuel Inman, están a la cabeza en la segunda etapa del Tour Profesional Tecate 2015 que se desarrolla en el Atlas Country Club de Guadalajara, Jalisco. Ambos golfistas tienen 66 golpes, seis bajo par.

Murayama, quien salió por el hoyo diez, tuvo un complicado inicio al embocar un par de bogeys en los hoyos 12 y 13, sin embargo, se recuperó al firmar un águila en el 15. En la vuelta de regreso a la casa club, el representante de El Cielo Country Club tuvo una actuación casi perfecta al registrar seis birdies consecutivos del hoyo uno al seis.

"Tuve un comienzo un poco flojo, arranqué con dos bogeys en los primeros cuatro hoyos, fue hasta el hoyo 15 donde me recuperé, en mi segunda vuelta hice seis birdies seguidos, la verdad me di muchas oportunidades en los últimos tres hoyos, pero no pude concretar", comentó Murayama.

"Fallé algunas salidas al principio, después de me acomodó el driver, sin embargo con el putter tuve algunas complicaciones ya que fallé dos putts cortos, por fortuna después todo fluyó muy bien", agregó el jalisciense.

Por su parte Inman, afirmó que su buen desempeño el día de hoy se debió al perfecto conocimiento de los greenes. "Jugué muy sólido todo el día, los greenes los conozco muy bien, los he jugado por muchos años y más o menos sé por donde atacarlos. Siento que la clave fue que me pude recuperar, y creo que eso fue lo más importante", dijo el representante del Club de Golf Chapultepec.

En el tercer lugar con un score de 67 impactos, cinco bajo par, se ubicó Luis Felipe Torres, mientras que empatados en el cuarto sitio se colocaron José de Jesús 'Camarón' Rodríguez y Andrés García, ambos con 68 golpes, cuatro bajo par.

El field en el Atlas Country Club está integrado entre otros jugadores por José de Jesús 'Camarón' Rodríguez, Manuel Inman, el argentino Mauricio Molina ganador en dos ocasiones del PGA Tour Canadá, así como por Santiago Quirarte, los locales Yoshio Yamamoto, Kenji Murayama y Rafael Alarcón ex integrante del PGA Tour y quien fuera entrenador de Lorena Ochoa.