Invitan al Keeper Kombat 2016

Es la oportunidad para todos los porteros de La Laguna, de demostrar sus habilidades. El torneo se llevará a cabo el 25 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón.

Fue lanzada la convocatoria para el Keeper Kombat 2016 en Torreón.
Fue lanzada la convocatoria para el Keeper Kombat 2016 en Torreón. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Se hizo oficial la invitación a todos los porteros de La Laguna, para participar en el Keeper Kombat 2016 que se celebrará el 25 de septiembre en las instalaciones del Instituto Británico de Torreón.

Este evento es especialmente dirigido para porteros de futbol, en el cual un total de nueve categorías desde 6/7 años hasta categoría libre podrán participar.

PREMIOS

Al campeón de cada categoría se les entregarán guantes profesionales Rinat, jersey y pants de esta marca y su medalla de campeón, al segundo lugar guantes replica y jersey Rinat así como medalla.

El costo de inscripción para este torneo es de 400 pesos y se pueden hacer vía web en la página www.keeperkombat.com

o al teléfono 8712802052 con Ulises Salazar.

"Este Torneo especializado para porteros, consiste en enfrentamientos uno contra uno donde los participantes utilizan todas sus habilidades, tanto a la defensiva como a la ofensiva", comentó Ulises Salazar, organizador del evento.

Con el pago de inscripción, se les entrega playera ultra play Rinat conmemorativa del evento.

Las acciones inician desde las 09:00 de la mañana en donde se formarán varios grupos para ir eliminándose hasta sacar a los finalistas.

Hasta el momento han confirmado participación porteros de diferentes categorías provenientes de Mazatlán, Guadalupe Victoria, Durango, Tijuana, Monterrey, Saltillo y Torreón.

Para este torneo, la marca Rinat quienes patrocinan a varios porteros profesionales, suelen invitar a uno que milite en el futbol local, para esta edición en Torreón se está buscando la presencia de Tiago Volpi, portero del Club Querétaro, Rodolfo Cota o Julio González.

En la edición 2015 fue homenajeado por su retiro de las canchas el ex portero Oswaldo Sánchez, quien encabezó las actividades.