Kalisto, feliz de volver a México como campeón de Estados Unidos

La súper estrella de la WWE se mostró extasiado por regresar a México tras obtener en enero el cetro del país de las barras y las estrellas

Kalisto presumiendo su título en la Ciudad de México
Kalisto presumiendo su título en la Ciudad de México (Alberto González)

Ciudad de México

El campeón de Estados Unidos de la WWE está en México como parte de una serie de eventos de la compañía, además hizo anuncios importantes para los amantes de la marca más importante de lucha a nivel mundial.

El gladiador mexicoamericano comentó en conferencia de prensa en la Ciudad de México que la WWE regresará a nuestro país "no sólo por un show, vamos a regresar por dos shows"; 27 y 25 de agosto en Puebla y León, respesctivamente; y para los primeros días de diciembre habrá espectáculo para la gente de Mérida, Monterrey y de nueva cuenta en la Ciudad de México.

Para regocijo de los fans, la presencia de todos los campeones de la marca estarán en el programa que se desarrollará en los distintos puntos de nuestro país.

"Yo como campeón de Estados Unidos voy a regresar aquí, a mi linda tierra, aquí en México representando a los 'Lucha Dragons'". Para Kalisto, desarrollarse en el ambiente luchístico y alcanzar un título como el que hoy ostenta "es un sueño hecho realidad".

El originario de Chicago busca regresar para el próximo año con un logro aún mayor; el campeonato mundial forma parte de las aspiraciones futuras de Kalisto, el camino para alcanzarlo yace en la preparación para el próximo gran evento de Westrelmania.

Para el día de Mañana, Emanuel Rodríguez estará "turisteando" en la ciudad con fanáticos del cuadrilátero y donde quiere demostrar un rostro más apegado a su personalidad, lejos del ring.

Además presidirá el B- Star Rally contra el bullying, en el cual buscará fomentar prácticas para evitar ser parte de abusos; el luchador compartirá su propia experiencia en este tenor.

Profunda admiración por Rey misterio, Alberto del Río y Dusty Rhodes

Kalisto sabe que pertenecer a la marca más importante a nivel mundial de Lucha libre es una gran responsabilidad, pero a la vez representa una motivación exorbitante.

Habló sobre su relación con los también luchadores de la marca, Rey misterio y Alberto del Río, a este último agradeció el apoyo que le brindó desde su llegada, y quien a su vez recibió soporte por parte del también gladiador de origen Mexicano Rey Misterio.

El campeón de Estados Unidos nombró a una persona vital para su carrera y que con su doctrina tiene a Kalisto en la cúspide.

Dusty Rhodes, es el sujeto de admiración de Rodríguez, pues él "me ayudo a tener más confianza, hablar en los micrófonos, encontrar mi personaje, me motivó". Rhodes metió en la cabeza de Kalisto que él era "Lucha" ya que le contó todas sus vivencias y las dificultades por las que tuvo que atravesar a lo largo de su carrera; la típica entrada de Kalisto al ring parte de las palabras de Dusty.

Kalisto defenderá el próximo domingo el cinturón de Estados Unidos en Extreme Rules, pago por evento de la compañía. El rival será el búlgaro Rusev, que ganó esa oportunidad en una Batalla Real para ser el contendiente número uno en la edición de Raw del 2 de mayo.