"El Juli", Ochoa y "El Payo" se presentan en "El Relicario"

Roberto Viezcas, empresario taurino, recibió permiso del gobierno para celebrar dos festejos en Puebla
El 16 de noviembre, el festejo.
El 16 de noviembre, el festejo. (Especial)

Puebla

Después de varios meses de ausencia, la actividad taurina regresa a la Plaza "El Relicario" cuando el próximo sábado 16 de noviembre en punto de las 16:00 horas, el diestro español, Julián López "El Juli", se presente en el coso angelopolitano, alternando con Fernando Ochoa y Octavio García "El Payo".

El empresario Roberto Viezcas será el encargado de organizar la corrida, gracias al permiso especial que el gobierno del estado le otorgó, razón por la que también ofrecerá otro cartel en diciembre, teniendo como fecha pactada el sábado 14 de dicho mes, en espera de confirmar los matadores que habrán de presentarse.

En conferencia de prensa, Viezcas anunció que la venta de boletos para el festín del 16 de noviembre iniciará este próximo lunes 4 en las taquillas del coso enclavado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, los que tendrán un costo desde los 250 a los mil 300 pesos, con atención al público en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Cabe recordar que dicha corrida conmemora el veinticinco aniversario de la Plaza, la que fue inaugurada un 19 de noviembre de 1988 con cartel conformado por el fallecido David Silvetti, Jorge Gutiérrez y Vicente Ruiz "El Soro", lo que está constatado al interior del recinto con una placa conmemorativa.

Son ya cinco años los que el ibérico, Julián López "El Juli", tiene sin visitar la Angelópolis, destacando que en mayo pasado su actuación se debió posponer, debido a la cornada que el coleta español sufrió en Sevilla una semana antes, lo que le impidió cumplir con el compromiso acordado.