Jugará Tecos como finales sus cinco últimos partidos del torneo

Declaró el delantero del equipo; Tecos sólo ha ganado un partido en este torneo.

Guadalajara

Tecos no ha sabido afrontar su descenso a la Liga de Ascenso. A falta de cinco partidos, el equipo solo ha obtenido una victoria en el campeonato y ocupa el penúltimo lugar de la tabla. El equipo aún cuenta con opciones de entrar en la liguilla por lo que el delantero Danilo Carando aseguró que jugarán como finales esos cinco partidos que restan de torneo.

“La verdad es que nosotros no pensábamos estar en esta posición, estábamos mentalizados y tenemos plantel para estar más arriba en la tabla, aún tenemos cinco partidos o finales más para poder colarnos en zona de clasificación” afirmó el argentino.

Carando mencionó que en los dos encuentros que ya ha dirigido el timonel español Pako Ayestarán se ha podido ver como el juego ha cambiado, “hemos intentado jugar a lo que el mister quiere y realizando un buen futbol, seguimos trabajando para que los resultados se nos den y el viernes tenemos una revancha, sabemos que no hemos tenido esa regularidad que deseamos, pero no tenemos en la mente más que ganar”, expresó.

El próximo viernes el equipo recibe a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 3 de Marzo, donde el delantero confía en que puedan sumar los tres puntos para dar un paso más hacia la liguilla. “sabemos que no será fácil el partido, pero nosotros queremos y hemos trabajado para ganar esos tres puntos” concluyó.

Con información de Cristóbal Pérez García