Jugadores de Lobos Prepa gozan llamado al Tri Sub 18

Manuel Zamora y Alejandro Guevara esperan realizar un buen papel para colocarse en el selectivo
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Tras su nominación al equipo nacional Sub 18 que en próximas semanas participará dentro del Torneo Internacional de las Américas que tendrá lugar en Colombia, los jugadores del equipo filial de la BUAP en la Segunda División, los Lobos Prepa, Manuel Zamora y Alejandro Guevara, se dicen motivados por este llamado, mismo al que esperan responder en la justa continental.

De inicio, el arquero, Manuel Zamora, se dijo contento por esta oportunidad que el futbol le brinda de salir por vez primera del país, lo que aseguró será una extraordinaria experiencia de la cual buscará sacar el mayor provecho, con toda la intención de que sea el inicio de muchas convocatorias con la casaca tricolor.

Vamos bien, el ‘Profe’ es muy táctico, tocamos el balón y tenemos buena disciplina futbolística, es un buen viaje, sería mi primer viaje fuera del país y qué mejor que con la selección, el año pasado dos de mis compañeros fueron a este torneo, hay que imitar lo bueno, quiero estar convocado y romperla allá”.

En tanto, el contención, Alejandro Guevara, agradeció la confianza que se le dio para llegar a la selección, lo que sabe no fue lo más complicado, razón por la que pondrá todo lo que esté de su parte para así pronto ganarse un sitio en el once titular y mantenerse en la delegación hasta llegar a categoría mayor.

“Demasiado contento por haberse fijado en mí para la Selección, todos buscamos un lugar aquí y todos buscan dar lo mejor de sí mismos y eso aumenta el nivel en cada trabajo, de mucha intensidad y que ninguno de nosotros se guarda nada, esforzándonos para ir Colombia”.

Cabe destacar que el cuadro nacional entrena en las instalaciones del Centro de Formación Integral a un costado del Cereso de San Miguel, bajo la estricta instrucción del entrenador uruguayo, César Vega Perrone, seleccionado charrúa en la Copa del Mundo de México en 1986.