Jugador de polo acuático ruso muere en campo de práctica

Vladislav Timakov, de 22 años, se encontraba en Bulgaria haciendo prácticas de pretemporada con su club el Sintez Kazan cuando "murió repentinamente"

Vladislav Timakov
Vladislav Timakov (http://www.minsport.gov.ru/)

MOSCÚ, Rusia

Un jugador de la selección nacional de polo acuático murió, al parecer de un ataque al corazón, cuando se encontraba en la piscina.

Vladislav Timakov, de 22 años, se encontraba en Bulgaria haciendo prácticas de pretemporada con su club el Sintez Kazan cuando "murió repentinamente" el domingo, informó la Federación de Polo Acuático de Rusia.

Timakov estaba nadando durante una sesión de entrenamiento y de repente comenzó a ahogarse, dijo su compañero Ivan Nagaev a la agencia rusa de noticias Ves Sport.

Jugadores sacaron a Timakov del agua y un doctor le brindó primeros auxilios pero Timakov murió cuando se le trasladaba a un hospital, dijo Nagaev, quien agregó que creía que Timakov había sufrido un ataque cardiaco.

Timakov representó a Rusia en el mundial de natación de Kazán en julio, en el que anotó un gol en tres partidos aunque Rusia no logró medallas.