Jugador de Lobos busca hacer historia con Panamá

Alberto Quintero se integró a su selectivo con la esperanza de dar la sorpresa ante México
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Mientras el equipo inicia una serie de duelos de carácter amistoso en California en los Estados Unidos, el mediocampista de los Lobos de la BUAP, Alberto Quintero, se incorporó con su selección de Panamá, ello con miras a lo que será el choque que los canaleros sostendrán el próximo viernes en la cancha del estadio Azteca ante el conjunto nacional de México.

Previo al viaje que inició con rumbo a Miami, el jugador Licántropo se dijo motivado por la importancia que el cotejo tiene para ambos cuadros, donde las victorias obtenidas en la pasada edición de la Copa de Oro, fortalecen la ilusión de los panameños de repetir la dosis a los mexicanos para alcanzar el sueño mundialista.

"Todos sabemos que es un partido muy complicado donde las dos selecciones nos jugamos la vida, vamos a venir con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y a ver si podemos llevarnos los tres puntos a casa".

Destacó que pese a que la historia favorece al conjunto tricolor, ellos saben que cuentan con posibilidades de lograr su cometido, razón por la que han trabajado desde el inicio de las eliminatorias y este es el punto clave donde no habrá tregua de ningún tipo, deportivamente hablando.

"Todos somos conscientes de que México tiene una selección muy importante, la que ha hecho cosas muy importantes en su historia, pero ya aquí no juega la historia, aquí somos once contra once, las dos selecciones sabemos lo que nos jugamos, nosotros la verdad estamos muy motivados, venimos haciendo las cosas bien y ahora hay que finiquitarlo en el Azteca".

Quintero dijo que hasta no concluir la eliminatoria no podrán cantar victoria, a sabiendas de que luego del compromiso con México restará otro choque contra Estados Unidos, razón por la que deberán ir juego a juego, sin distraerse y mucho menos, pues con el cambio de estratega y algunos de sus jugadores en la convocatoria, el cuadro tricolor será distinto a lo visto con anterioridad.