Por la gloria en softbol

Nuevo León y Sinaloa se enfrentarán hoy por el campeonato dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior 2016

Este martes se juega la final de softbol de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior.
Este martes se juega la final de softbol de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Nuevo León y Sinaloa se enfrentarán este martes por el campeonato de la disciplina de Softbol dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior (CONADEMS) que se realizan en esta ciudad.

La competencia está llegando a su mejor momento, en la mayoría de las disciplinas se están jugando las instancias finales en busca de la gloria.

En el Softbol llegan de manera invicta al juego que definirá al mandamás de esta edición de los CONADEMS.

Nuevo León, superó en un apretado marcador a su similar de Baja California por pizarra de 10-9, mientras que Sinaloa, vapuleó a Tamaulipas 11-1 respectivamente.

Entonces, Nuevo León se enfrentará en la gran final a Sinaloa a partir de las 9:00 horas en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Compresora.

El juego por el tercero y cuarto lugar es entre Tamaulipas y Baja California, y se llevará a cabo este mismo martes, pero en el campo de la Sección 35 del SNTE a las 8:30 horas.

En el Voleibol, las finales se realizarán este mismo martes, en horario por confirmar, las semifinales en varonil y femenil se realizaron la tarde-noche de este lunes en el complejo deportivo La Jabonera.