Los mexicanos dominan la final del racquetbol

Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa consiguieron las medallas de oro y plata de la especialidad, el tercer lugar fue para el colombiano Alejandro Herrera 

Los mexicanos en la final
Los mexicanos en la final (Mexsport)

VERACRUZ

Concluyó la actividad para el Racquetbol en su modalidad individual en Veracruz 2014, en la que los mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa dominaron ampliamente para colgarse las medallas de oro y plata y dejar sólo la tercer plaza al colombiano Alejandro Herrera. 

En el duelo por la medalla de oro disputado entre ambos mexicanos, Beltrán no tuvo problema para derrotar a su compatriota y quedarse con la presea dorada. Al originario de Tijuana le bastaron dos sets para dejar en el camino a De la Rosa, quien sucumbió con marcador de 15-7 y 15-2. 

El ganador de la medalla de oro dejó en el camino al colombiano Luis Pérez en los cuartos de final y Felipe Camacho originario de Costa Rica en la semifinal, para finalmente medirse a su compatriota por la presea dorada. 

Beltrán disputará más tarde la final en la modalidad de dobles junto a Javier Moreno, ambos se medirán antes los dominicanos Luis Pérez y Junior Rodríguez.