Salcedo no suelta la cima en el Riviera Maya Club

El morelense se mantiene líder en la penúltima etapa del año del Tour en Quintana Roo

Juan José Salcedo
Juan José Salcedo (Cortesía )

Quintana Roo

Con un acumulado de 143 golpes, uno bajo par, mantuvo al morelense Juan José Salcedo en la cima de la clasificación de la octava etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate en el Riviera Maya Golf Club, campo que recibe la penúltima etapa del año del circuito de paga.

De nueva cuenta, el trazado sede de siete mil 272 yardas hizo estragos en el desempeño de los jugadores, quienes han reconocido la dificultad del campo. “Estoy muy contento de que ya terminó la segunda ronda, fue un día muy estresante la verdad. El campo es muy complicado, los tiros de salida con el aire se hacen más angostos”, dijo Salcedo.

La tarjeta del líder fue de 75 golpes que incluyó birdie en el hoyo 16, por bogeys en el ocho, nueve, diez y dieciocho. “Tuve algunos errores como por ejemplo en el hoyo ocho; sin embargo, logré sacar muy buenos bogeys, espero mejorar para el sábado”, agregó Salcedo.

En la segunda posición se colocó el queretano Erácleo Bermudez, quien acumulaó 147 impactos, tres arriba de par. “Hoy no fue un buen día, el campo te come si cometes errores, espero recuperar terreno para mañana, trataré de ser agresivo, pero sin presionarme”, dijo el veterano Bermúdez, ganador de un par de torneos en el Tour Profesional.

En tercer lugar se colocó José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez con un marcador de 149 golpes, cinco arriba de par.