Oreja a Adame en la 1ª de la feria sevillana

Adame abre temporada en España cortando oreja

Joselito Adame en Sevilla
Joselito Adame en Sevilla (Tomada de Twitter)

SEVILLA, España

1ª de Feria. Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Menos de media plaza en húmeda tarde que inició con aguacero. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de Oliva Soto.

Después de los altibajos que tuvo Adame en nuestra provincia Mexicana en sus procederes. Joselito, El mexicano Adame, corta oreja en la Feria más importante del sur hispano. Alternó con Oliva Soto y Esaú Fernández "jugando de visitante" y abriendo no sólo el cartel, sino también la Feria de Sevilla 2015.

Toros de Cayetano Muñoz. 1° poco emotivo 2° difícil 3° Dócil que se acabó pronto 4° se dejó meter mano 5° complicado, nunca entendido 6° sin transmisión.

Joselito Adame de Aguascalientes en su primero se vio voluntarioso pero ante la lluvia no llegó a calentar los tendidos. En su segundo se vio seguro y dispuesto. Logró pegar tandas de mérito y tras certera estocada y un descabello cortó la primera oreja de esta feria.

Oliva Soto estuvo a merced en los dos que toreó. Se vio fuera de sitio y salvó en un par de ocasiones de salir herido.

Esaú Fernández en su primero se vio solvente y por sus fallos con el acero no saludó más que en tercio. Con el que cerró plaza no transmitió más que su buena disposición