El regreso a los ensogados del "Pistón" López

El lagunero verá acción en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, este sábado por la noche, enfrentándose a ponchador capitalino, Gustavo "Vitaminas" Garibay.

El lagunero va con Gustavo Rodríguez y no con su entrenador, Jorge "Mapimí" Rodríguez.
El lagunero va con Gustavo Rodríguez y no con su entrenador, Jorge "Mapimí" Rodríguez. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este jueves parte a la ciudad de México el noqueador lagunero, José "Pistón" López, quien verá acción en la legendaria Arena Coliseo este sábado por la noche, enfrentándose al ponchador capitalino, Gustavo "Vitaminas" Garibay, en acciones de la división de los Superwelters.

El lagunero llega con gran cartel, como se recordará, López fue monarca del Cinturón de Oro en 2010 y campeón del torneo ¿Quién Pinta para la Corona?.

El lagunero va con Gustavo Rodríguez y no con su entrenador, Jorge "Mapimí" Rodríguez, aún así se confía que la capacidad del "Pistón" lo saque adelante en un duelo que marca su regreso a los ensogados después de bastante tiempo inactivo.

El duelo entre noqueadores ha levantado bastante expectativa en los aficionados capitalinos, que han acudido a la Arena Coliseo a comprar sus entradas.

El "Pistón" es bien conocido por su estilo huracanado, pues desde que suena la campana sale al ataque sobre su oponente, pero esto no implica que al ser un peleador ofensivo lo haga desordenadamente, pues su guardia siempre bien montada es el obstáculo perfecto para los envíos de sus oponentes, que en la división de los 66.600 kilogramos son auténticos bombazos.

José López, es garantía de espectáculo, con una efectividad noqueadora de casi el 65%, enfrentará a Garibay quien presume números similares en un combate que se televisará en todo el territorio nacional por señal de tv por cable, este sábado a partir de las 21:30 horas.

Es poseedor de un estilo comercial que es del agrado de los aficionados, por lo que tiene fanáticos en cada una de las plazas donde se ha presentado.

López, quien vuelve a presentarse en la capital del país, participa en el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, la cual es encabezada por el choque que protagonizan el clasificado mundial Dante "Crazy" Jardón y el excampeón mundial Juan Carlos Salgado, por el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Además encabezando el respaldo de la cartelera, un duelo de clasificados mundiales entre el mexiquense Juan José "Piquet" Martínez y el excampeón mundial Emanuel "Pollo" López y la participación de la bella y talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de Mariana "Barby" Juárez, quien busca colarse a los primeros sitios de las clasificaciones mundiales.