José Vargas repite oro en gimnasia de trampolín

El título de la especialidad que se mantiene desde hace cuatro años, seguirá perteneciendo a la delegación mexicana, ya que José Vargas aportó otra medalla de oro en gimnasia de trampolín 


José Vargas demostrando su categoría en la modalidad de gimnasia de trampolín
José Vargas demostrando su categoría en la modalidad de gimnasia de trampolín (Mexsport)

Enviado Veracruz

La gimnasia de trampolín aportó la medalla de oro para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y fue José Vargas quien mantuvo el titulo regional que se tiene desde hace cuatro años.

Después de que el martes tuvo una jornada de errores, Vargas supo reponerse y dio una mejor rutina ya que los jueces le dieron una calificación de 56.105. Para mi esta medalla es un motor ya que voy arrancando mi ciclo rumbo al 2016. Me dedico la medalla porque he tenido un año largo pero también le dedico a mis padres y entrenadores”, declaró Vargas.

El segundo lugar correspondió para el colombiano Ángel Hernández con 54.530 y el tercero para el puertorriqueño Natanael Camara con 50.925.

Ahora el gimnasta espera tener un buen ciclo y poder llegar a unos Juegos Olímpicos, lo cual nuestro país no ha logrado.

Si es complicado pero jamás imposible porque ya México ha tenido una buena racha en este deporte. Ahora hay que pensar en los Juegos Panamericanos donde Estados Unidos y los demás países panamericanos tendrán un gran susto”, mencionó.