Jonathan Paredes se cuelga el bronce en Mundial de Clavados de Altura

El clavadista mexicano continúa en la cumbre de la serie mundial de clavados de altura 

El mexicano se adjudicó el tercer puesto en Italia
El mexicano se adjudicó el tercer puesto en Italia (Especial )

Ciudad de México

El subcampeón del mundo, Jonathan Paredes, consiguió este domingo su cuarto podio del año en la quinta etapa de la Serie Mundial de clavados de altura de Red Bull, la cual se celebró en Polignano a Mare, Italia.

El clavadista consiguió un puntaje de 474.95 para quedarse con el tercer puesto del evento, y mantiene el segundo lugar de clasificación general con 660 puntos sólo por debajo del británico Gary Hunt que cuenta con 740 unidades.  

Paredes mejoró su actuación previa en donde no alcanzó podio en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados, al culminar en la sexta posición, no obstante los resultados obtenidos en la tres primeras etapas lo mantienen en la lucha entre los tres mejores del mundo de esta modalidad.

Además los tricolores Adriana Jiménez Trejo, quien ocupa la sexta posición en la tabla general de su rama y Sergio Guzmán, séptimo,  cerraron su participación en la quinta edición en el cuarto y séptimo sitio respectivamente.

Tras la etapa celebrada en las costas italianas, las siguientes locaciones se desarrollarán en Gales, el 11 de septiembre; Bosnia y Herzegovina, el 24 del mismo mes; Japón, el 16 de octubre, y Emiratos Árabes Unidos, el 28 de octubre para cerrar la temporada de este año.