Joey Brezinski celebra el día del Skate en México

El atleta estadounidense del equipo Red Bull visitó el Skatepark Constituyentes para celebrar el Go Skateboarding Day y convivir con algunos patinadores mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO

Con motivo del Go Skateboarding Day, que se celebra el 21 de junio de cada año, el patinador profesional del equipo Red Bull, Joey Brezinski se encuentra en la Ciudad de México, donde realizó una exhibición de sus habilidades con la tabla en el Skatepark Constituyentes y convivió con algunas de las personas que se encontraban ahí practicando.

Joey llegó al parque y sorprendió a todos los chicos, con quienes se tomó fotos, intercambió tips y compartió la pista un rato: “es la primera vez que estoy en la Ciudad de México y estoy abrumado, siempre había querido venir y estar el día de hoy en este parque tan grande con todos estos chicos me emociona mucho” comentó para La Afición.

Brezinski realizó un par de dinámicas donde regaló patinetas y gorras a los chicos que lograran sorprenderlo con algún truco o que necesitaran una tabla nueva: “personalmente, esta actividad me mantuvo fuera de problemas. Creo que patinar es algo positivo para cualquier persona porque sales al parque y empleas el tiempo en aprender o mejorar algún truco. Te enseña a valorarte porque no es un deporte en el que sea necesario trabajar en equipo” expresó.

De igual manera, el 25 de junio Joey hará un recorrido de la Estela de Luz al Monumento a la Revolución como parte de una transmisión consecutiva de Red Bull donde participarán Australia, Alemania y México: “¡el domingo será un gran día! Estaré desde las 10 de la mañana en la Estela de Luz, será genial porque me acompañarán otros patinadores que asistirán para apoyar el deporte y pasar un rato divertido”, concluyó el patinador estadounidense.