El Jetsurf se estrenará en Cancún con una carrera

Con una competencia de tablas de surf motorizadas, esta disciplina hará su debut en tierras mexicanas con el objetivo de impulsar esta disicplina 

El Jetsurf hará su estreno en Cancún con una carrera
El Jetsurf hará su estreno en Cancún con una carrera (Cortesía Agencia Hello People )

CIUDAD DE MÉXICO

Por primera vez en México, Jetsurf y lCampion se unen para realizar la primera carrera nacional de surf motorizado y de motos acuáticas. El evento se llevará a cabo en la Marina Chac Chi (Boulevard Kukulkan Km 3.2, Zona Hotelera en Cancún, Quintana Roo) los días 31 de octubre y 1 de noviembre, dos días de competencia en distintas categorías, como son el Jetsurf y Campion.

La competencia, preocupada por las causas sociales, se apoyará a la La Fundación U' naj K'iin (casa del Sol, en maya)  quien trabaja a beneficio de los niños y adultos mayores de diversas comunidades en la selva maya de Quintana Roo.

Previo a cada día de competencia se hará junta con todos los pilotos en conjunto con los jueces del evento donde se tocarán estos temas y otros relacionados con seguridad, significado de las banderolas, etc.

 

Al cierre del primer día de competencia se hará la sumatoria y se les informara al día siguiente a los pilotos durante la junta. Al final del evento se sumaran todos los puntos de todas las carreras para determinar la premiación.

ast-language:EN-US;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

Preocupados por las causas sociales, se apoyará a la La Fundación U' naj K'iin (casa del Sol, en maya)  quien trabaja a beneficio de los niños y adultos mayores de diversas comunidades en la selva maya de Quintana Roo.

Para participar puedes revisar los siguientes lineamientos:

  • La cuota de inscripción es de $1750 e incluye la participación de los dos dias así como dos tanques de gasolina,  la playera conmemorativa del evento, hidratación y acceso VIP.
  • Debes ser mayor de edad o tener mínimo 15 años y contar con la carta responsiva de los padres.
  • La tabla de surf deberá de estar en condiciones óptimas para poder garantizar tu participación