Javier Orozco listo para cubrir a Oribe Peralta

La ausencia del seleccionado nacional en Santos Laguna, le abre la posibilidad de ser titular en el ataque, en la visita de este sábado a Cancún.
Al no estar Oribe, se abre la posibilidad de ser titular a "El Chuletitas".
Al no estar Oribe, se abre la posibilidad de ser titular a "El Chuletitas". (Especial)

Torreón

La ausencia de Oribe Peralta, quien está concentrado con la Selección Nacional, abre la posibilidad a Javier Orozco de cubrir su ausencia en el ataque de Santos Laguna, en su visita de este sábado en Cancún.

Este día fue de ajustes tácticos en el esquema del técnico Pedro Caixinha, quien ensayó con la probable alineación que utilizará para ese cotejo, donde no podrá echar mano de Peralta ni Escoboza.

Al no estar Oribe, se le abre la posibilidad de ser titular a "El Chuletitas", quien se reportó listo para acudir ante un posible llamado y se dijo ansioso por colaborar con el equipo, al cual ve en buena forma.

Ahora, el escenario será el estadio Andrés Quintana Roo, donde Santos tiene cuatro victorias seguidas, un hándicap a favor, aunque no decisivo.

El hecho de que Santos tenga un partido pendiente le da la posibilidad de pelear por el liderato, tomando en cuenta que América tiene muchos seleccionados.

El jugador capitalino mencionó que Santos está pasando por un gran momento y eso se ve reflejado en la tabla. “En casa hemos sido letales, aunque de visita hemos dejado ir algunos puntos, pero en general estamos bien y creo que es momento de cerrar con victorias y así llegar embaladitos a la liguilla”.

Orozco considera que su balance con Santos es mejor en lo grupal que en lo individual, y espera tener más minutos para aspirar a sumar goles en su cuenta.