Jalisco con 7 seleccionados nacionales en pentatlón moderno

El equipo completo que asistirá a la Olimpiada Nacional 2014, estará compuesto por cerca de 30 pentatletas, repartidos en las categorías A, B, C, Junior y los relevos.


Guadalajara

Con excelentes resultados para Jalisco, concluyó el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno en Pachuca, Hidalgo, donde siete jaliscienses consiguieron su lugar dentro de la selección nacional de la especialidad, además de conseguir el objetivo de entrar con equipo completo a la Olimpiada Nacional 2014.

El evento llegó a su fin con el Open de Pentatlón Moderno, donde Abraham Camacho, Álvaro Sandoval, Saúl Rivera, Duilio Carrillo, Mariana Arceo, Jessica Camacho y María José Ramírez, consiguieron su lugar dentro de la Selección Nacional.

Ellos permanecerán concentrados en Pachuca para después trasladarse al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en donde terminarán su preparación antes de arrancar su participación en la Copa México que se efectuará en Acapulco, Guerrero a fines de febrero y con la cual abren el serial de eventos del ciclo olímpico, mismos que entregan puntos para escalar en el ranking y definir a los atletas que asistirán a las diferentes competencias internacionales, terminando con los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Además, el equipo completo de Jalisco que asistirá a la Olimpiada Nacional 2014, estará compuesto por cerca de 30 pentatletas, repartidos en las categorías A, B, C, Junior y los relevos.