Jalisco cuarto en el nacional Taekwondo

Con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce el estado acumuló 14 puntos en la competencia realizada en Querétaro.


Guadalajara

La Selección Jalisco de Taekwondo conquistó el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Adultos, selectivo para conformar la Selección Mexicana que representará al país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El evento se realizó en Querétaro y Jalisco ganó una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, con lo que acumuló 14 puntos, empatando con la entidad anfitriona, siendo el Estado de México el equipo ganador con 4 oros, 1 plata y 5 bronces, para un total de 38 unidades; la segunda posición fue para Nuevo León y la tercera para Veracruz.

Las preseas para los taekwondoínes jaliscienses correspondieron a Linda Marina Torres con el oro en la categoría Feather, al vencer en la final a Alba Macario Cruz, de Veracruz, por marcador de 10-2.

Las medallas de plata correspondieron a Humberto Ornelas en la categoría Fly y Carlos Alberto Grover en la categoría Bantam; y el bronce fue de Stephanie Rojo en la categoría Fly.