Jalisco, el estado que más carreras tiene en todo el año: André Marx

Así lo indicó el director del Code durante la primera edición de A correr familia! Organizada por Grupo Milenio.

Guadalajara

Tras la celebración de lo que fue A correr familia!, carrera en su primera edición celebrada en Zapopan, Jalisco, el director del Code, André Marx Miranda, no dudó en congratular la proyección del deporte en el estado, por parte de Grupo Milenio.

“Primero que nada felicitar a Grupo Milenio por esta iniciativa de la carrera, se une a toda esta hegemonía que ha tomado el estado de Jalisco a nivel nacional en la organización de carreras. Hoy por hoy podemos decir que el estado de Jalisco, es el estado que más carreras tiene en todo el año. Y eso quiere decir que hay una estructura dedicada al deporte, hay más gente”, comentó André.

Después del esfuerzo implementado por los participantes, el director del Code espera que estos eventos sean una tradición familiar.

“Claro es lo más importante, este tipo de actividades es lo que busca. Empezar a implementar una cultura donde las familias vengan hacer estas actividades, tengan un domingo de esta manera. Y no sólo el día de hoy, porque hoy vienen a culminar el trabajo de semanas que implica estar entrenando todos los días y tener una vida más saludable”, finalizó el director.