Jaliscienses, listos para el regional en hockey sobre pasto

Buscan calificar al mayor número de equipos a la Olimpiada Nacional 2014.


Guadalajara

Seis equipos de Hockey sobre Pasto de Jalisco competirán en la fase de clasificación regional a celebrarse del 13 al 15 de marzo en Mexicali, Baja California, con la finalidad de calificar al mayor número de equipos a la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse del 1 al 13 de mayo en Veracruz.

Las categorías Sub-16 varonil y femenil, así como la Sub 19 varonil, tendrán que buscar su calificación a la olimpiada compitiendo con los estados de: Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sonora y Nuevo León.

Las categorías Sub 13 (femenil y varonil) y Sub 19 (femenil) clasifican directo a la Olimpiada Nacional y no es necesario realizar la etapa Regional, por lo que Jalisco ya aseguró su presencia en estas categorías.

También equipos jaliscienses de futbol y balonmano cumplieron en Colima con la etapa regional de clasificación para la Olimpiada Nacional 2014.

En futbol lo hicieron las escuadras de las categorías: Infantil Mayor (11-12 años), femenil y varonil; además de la Juvenil Menor (17-19 años) femenil y varonil, así como la juvenil superior femenil (17-19 años). La olimpiada de este deporte se efectuará en Veracruz del 17 al 23 de mayo.

En lo correspondiente al balonmano, Jalisco calificó a los equipos Infantil varonil, Cadetes varonil, así como Juvenil, en ambas ramas.