Jaliscienses en acción en el Mundial de Tiro con Arco

En el Mundial la tripleta femenil de arco compuesto integrada por Fernanda del Rocío Sandoval, Abril López y Ali Citlalli Castillo se ubicó en el tercer puesto, por lo que se enfrentarán en cuartos de final al equipo de Australia.

Guadalajara

Se reanudó la actividad del Campeonato Mundial Jr. De Tiro con Arco en Wuxi, China, con la fase clasificatoria de la categoría cadetes, en la cual vieron acción las jaliscienses Fernanda del Rocío Sandoval en la modalidad de arco compuesto y Alexa Rivera en recurvo.

Sandoval culminó en el séptimo lugar con 655 puntos, con lo que se estará enfrentando a su compatriota Ali Citlalli Castillo en la fase de 16vos de final.

Alexa Rivera finalizó en el puesto 42 con 1,241 unidades, con lo que deberá medirse a Darya Slobozhonina de Kazajistán en la fase de 48vos de final.

En la clasificación por equipos, el combinado mixto modalidad compuesto conformado por Fernanda del Rocío Sandoval y Cecilio de Quevedo, se colocó en el tercer sitio y se medirán a la dupla de Nueva Zelanda en la llave de octavos de final.

La tripleta femenil de arco compuesto integrada por Fernanda del Rocío Sandoval, Abril López y Ali Citlalli Castillo se ubicó también en el tercer puesto y enfrentarán en cuartos de final al equipo de Australia, mientras que el equipo femenil de arco recurvo conformado por Alexa Rivera, Daniela Nolazco y Rebeca Márquez, se colocó en el octavo sitio y se enfrentarán a la tripleta de Turquía en 8vos de final.