George ST noquea en JFL 16

El evento tuvo un total de siete peleas, de las cuales seis terminaron en el primer round. El mexicano Jorge González se convirtió en el campeón del peso semipesado de JFL

CIUDAD DE MÉXICO

La edición número 16 de Jasaji Fighting League se celebró en el Rodeo Santa Fe, donde estaban programadas dos peleas por títulos, sin embargo, por razones no especificadas sólo se realizó el combate por el cinturón semipesado.

El mexicano Jorge González, quien participó en el programa de desarrollo del UFC, se enfrentó al brasileño Eduardo Da Rocha por el título de las 205 libras y salió con la mano en alto luego de conectar un jab a Da Rocha, quien cayó a la lona, donde González lo castigó con golpes y el réferi detuvo la pelea poco después del primer minuto del combate.

La contienda coestelar por el cetro pluma no se realizó por un problema no especificado con el peleador Isaac Ruelas, por lo que Diego Lopes se convirtió en el campeón interino de las 145 libras. La unificación del título ha sido pospuesta.

Otro de los combates de la cartelera estelar fue entre José Alday y Gianny Vázquez, quien tomó la pelea para sustituir a Zeus González, el rival original de Alday que sufrió una lesión. La contienda se realizó en peso pactado y llegó a los tres rounds, donde fue declarada empate. Posteriormente, la esquina de uno de los peladores pidió una revisión de las tarjetas y se llegó a la conclusión de que Alday era el vencedor por decisión dividida tras un mal conteo por parte del jurado.

JFL anunció que su próxima cartelera se realizará en septiembre y el evento estelar será la unificación del título ligero entre el mexicano Antonio Suárez y el venezolano Ilianovich Chalo.

JFL 16

15 de junio

Rodeo Santa Fe

TODOS LOS RESULTADOS

  • Jorge González venció a Eduardo Da Rocha por TKO (Golpes) (R1, 1:28) y se convirtió en el campeón del peso semipesado de JFL.
  • José Alday venció a Gianni Vázquez por decisión dividida (29-28, 30-28, 28-29).
  • Daniel Rico venció a Edher Díaz por TKO (Golpes) (R1, 0:28).
  • Brandon Vega venció a Christian Zapien (Detención médica) (R1, 5:00).
  • Mariana Álvarez sometió a Pamela González (Barra al brazo) (R1, 0:27).
  • Carlos Martínez venció a Omar Martínez por TKO (Golpes) (R1, 1:36).
  • La pelea entre Pablo Sánchez y Bryan Ávila terminó sin resultado (Golpe ilegal) (R1, 5:00).