Mexicanos quedan fuera del podio

En la Serie Mundial de Clavados, no obtuvieron medalla al quedar en cuarto y quinto lugar

Los clavadistas mexicanos obtuvieron una puntuación de 426.27 unidades
Los mexicanos no pudieron conseguir medalla (Tomada de Twitter)

LONDRES, Inglaterra

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez terminaron en el cuarto y quinto sitios en la final de la plataforma de 10 metros individual, en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados, que concluyó en esta ciudad.

Al final de los seis saltos, García se colocó en el cuarto plaza con una suma de 482.45 unidades y en quinto puesto culminó su compatriota Germán Sánchez, con 457.35.

Pese a tener un inicio alentador, amos mexicanos poco a poco fueron superados por local y monarca en Londres 2012, Thomas Daley con 554.05 para la medalla de oro, en tanto que el 2-3 lo hicieron los chinos Yang Li y Qui Bo, con sumatoria de 518.75 y 506.60, en ese orden.

De esta manera y cuando se cumplen cuatro etapas de la Serie Mundial, Germán Sánchez se coloca en el puesto cuatro con 41 unidades, mientras que Iván García en el quinto con 34.

La clasificación general es dominada por el chino y medallista mundial, Qui Bo y su compatriota Yang Jian con 62 puntos cada uno.

Ahora los competidores esperan mejorar los resultados, cuando tomen parte en la quinta etapa en Windsor, Canadá, del 22 al 24 de mayo y la quinta y última en Mérida, Yucatán, del 29 al 31 del mismo mes.