Torreón buscará la gloria en el Futbolito Bimbo

Las Leonas del Instituto Británico en la rama femenil y la Primaria 13 de septiembre en la varonil, viajarán a Rancho Seco en Saltillo para jugar las finales regionales.

Los pequeños fueron premiadas por las autoridades de la empresa Bimbo a nivel Laguna.
Los pequeños fueron premiadas por las autoridades de la empresa Bimbo a nivel Laguna. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Este sábado los equipos de Torreón en la rama femenil del Instituto Británico y varonil de la primaria 13 de Septiembre, asistirán a la etapa estatal del Futbolito Bimbo 2015, en las instalaciones de Rancho Seco en busca de su pase a la etapa regional.

FINAL FEMENIL

En la etapa local las Leonas del Instituto Británico de Torreón doblegaron nueve goles contra tres a su similar de Cumbres/Alpes en las instalaciones de Planet Gol Moctezuma.

Las anotadoras por la escuadra campeona fueron Paulina Peña con seis goles, Ximena Jiménez con un gol y Dania Rodríguez con dos anotaciones, por parte de Alpes anotaron Isabelle Fernández, Maika Aleniz y Pamela de la Garza.

Las pequeñas fueron premiadas por las autoridades de la empresa Bimbo a nivel Laguna, además de el comité organizador encabezado por el profesor Rogelio Sáenz.

Este sábado la escuadra femenil se estará enfrentando al Colegio Albatros de Saltillo en punto de las 17:00 horas en las canchas de Rancho Seco, en busca del pase a la etapa regional.

FINAL VARONIL

En la gran final varonil llegaron los equipos de Xicotencatl de Matamoros ante la Primaria 13 de septiembre de Torreón en donde estos últimos se impusieron en emocionante cotejo cinco goles contra tres logrando su pase al estatal.

Los anotadores por la escuadra de la Primaria 13 de septiembre fueron Jairo Méndez con dos tantos y José Manuel Herrera con tres, mientras que por los de Xicotencatl anotaron Jonathan Román con un gol y con dos Kevin Balderas.

La escuadra lagunera estará este tarde en Saltillo en donde a las 18:00 horas se mide ante la escuadra de Cumbres Saltillo por el pase al estatal.