Instalan duela para preolímpico

El recinto del Palacio de los Deportes recibirá el próximo 27 de agosto el duelo entre México contra Venezuela 

Ciudad de México

Horacio de la Vega, Director de Indeporte de la Ciudad de México, informó sobre la llegada de la duela que se instalará en el Palacio de los Deportes para el preolímpico de baloncesto, el cual se celebrará del 31 de agosto al 12 de septiembre.

"Es una duela All Star Robbins que tiene la más alta tecnología para realizar este deporte. Entre sus características está el uso de un brazo robótico para los paneles que tiene como resultado una superficie uniforme y segura", expresó de la Vega.

La duela es una madera importada de arce certificada de 20mm de espesor y especial para países con alta humedad; también cuenta con un sistema Bio Guard, el cual cuenta con 55 por ciento en la absorción de amortiguamiento para los competidores. Las tablas que están siendo colocadas en el inmueble, realizó un viaje en tren desde Cincinnati, Ohio.

Al mismo tiempo el también miembro del Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas 2015, confirmó que todo estará listo para el encuentro que mantendrá México ante Venezuela el próximo 27 de agosto.