Inauguran en Coatzacoalcos Plaza de los Juegos Veracruz 2014

Representantes de los países que asistirán del 14 al 30 de noviembre a los Juegos con sede en Veracruz, acompañaron al mandatario estatal para desvelar la plaza, situada frente al malecón de esta ciudad

Javier Duarte y representantes de los países que asistirán del 14 al 30 de noviembre a los Juegos con sede en Veracruz inauguraron la Plaza de los Juegos Veracruz 2014
Javier Duarte y representantes de los países que asistirán del 14 al 30 de noviembre a los Juegos con sede en Veracruz inauguraron la Plaza de los Juegos Veracruz 2014 (Tomada de Twitter)

VERACRUZ, América

El gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte, inauguró hoy la Plaza de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Coatzacoalcos, subsede de las pruebas de kárate, levantamiento de pesas y triatlón.

Representantes de los países que asistirán del 14 al 30 de noviembre a los Juegos con sede en Veracruz, acompañaron al mandatario estatal para desvelar la plaza, situada frente al malecón de esta ciudad.

La Plaza presenta esculturas de las mascotas oficiales de Veracruz 2014, las banderas de los países participantes, jardines y un reloj electrónico que marcará la cuenta atrás hasta la apertura de los Juegos el 14 de noviembre.

"Hoy, demostramos una vez más que en el trabajo conjunto, entre los gobiernos del Estado y municipal, se refrenda el compromiso para mejorar la calidad de vida del pueblo de Coatzacoalcos y de los veracruzanos", declaró el Gobernador.

Duarte aseguró que Coatzacoalcos será un gran anfitrión de los deportistas que tendrán sus pruebas en este municipio del sur del estado y de los visitantes que acudirán a la justa regional en la que participan 31 países.

Los Juegos Centroamericanos se celebrarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz y en las subsedes de Xalapa, Tuxpan, Coatzacoalcos.