Impulsa COMUDE más deporte incluyente

Algunas unidades en las que se ofrece el programa son: Independencia, San Rafael, Tucson, parque Liberación y Río de Janeiro, entre otros.

 


Guadalajara

El programa de deporte incluyente que desde el año pasado puso en marcha el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, abarca a más de 300 personas con capacidades diferentes en la práctica de disciplinas como Basquetbol, Futbol, Judo, Natación, Karate, Minitenis  y Atletismo.

En Conferencia de prensa Marcos Esquivel, director general del COMUDE, Liz Carrillo, Coordinadora del Programa de Deporte Incluyente y Antonio Gallo, director de deportes y recreación dieron a conocer los logros del programa que atiende a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial, de todos los rangos de edad.

Las unidades en donde se ofrece este programa son: Independencia, San Rafael, Tucson, parque Liberación y Río de Janeiro, entre otros; pero además hay quienes también participan en otros de los programas del consejo como es Actívate Libre, Club de Recreo, Moviendo a los niños de Guadalajara y en el Área infantil de Vía RecreActiva.