"Houston" Jiménez no descuidará a Pericos mientras dirige a Mazatlán

El timonel emplumado se dijo más que agradecido con el alto mando esmeralda por el respaldo que siempre le han brindado
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Mientras transcurre la pausa dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager de los Pericos de Puebla, Alfonso "Houston" Jiménez, se prepara para iniciar la competencia dentro de la Liga Mexicana de Pacífico, donde una vez más, portará los colores de los Venados de Mazatlán, lo que a él servirá como preámbulo a su retorno a la Angelópolis.

“Estamos concentrados en dirigir a Mazatlán, pero trabajamos muy de cerca con la directiva de los Pericos con el fin de encontrar los canales adecuados para un mejor equipo. Ya hemos observado varias cosas interesantes en estas semanas en la costa y estoy seguro que podremos lograr más”.

En ese sentido, el timonel emplumado se dijo más que agradecido con el alto mando esmeralda por el respaldo que siempre le han brindado, situación que a él entusiasma para pronto retornar con toda la intención de mejorar lo hecho la campaña anterior, ya que la afición poblana merece contar con un cuadro protagonista.

“He platicado algunas veces con mi presidente el contador Rafael Moreno Valle y lo siento muy entusiasmado con el equipo para el 2014. Hablamos de mejorar y lograr el éxito que deseamos todos que es el campeonato. El jefe me ha dado su confianza y sé que puedo trabajar acá en el Pacífico sin descuidar todo lo que ocurra con mi equipo en el verano que son los Pericos de Puebla”.

Con relación al tema de refuerzos, destacó que si bien es temprano para hablar de nombres, tiene muy claro que su misión se centra en apuntalar al staff de pitcheo, que es donde se padeció la campaña pasada, por lo que ya habrá tiempo de revisar sus propuestas con la directiva, en cuanto a nacionales y extranjeros se refiere.